X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Asfaltado de calles y carriles en Puerto Real

  calles y viales  

ASFALTADO DE CALLES EN PUERTO REAL

Asfaltado de calles, pavimentado de viales, exteriores y carriles bici en Puerto Real. Lanto fué creada hace más de 30 años, desde ese momento supo juntar a un gran grupo de profesionales que estuvieran especializados en el mundo del asfaltado. De esta manera si está necesitando realizar un asfaltado de calle en Puerto Real, cuente con nosotros.El paso de los años hace que cualquier organismo ya sea una empresa pública, o una privada, necesiten acondicionar los pavimentos de las calles, o asfaltar cualquier tipo de superficies viales. Por este motivo Lanto S.L. cuenta con todo tipo de maquinaria esencial para desarrollar estos trabajos, fresadoras de pavimento, compactadoras o extendedoras, son algunas de ellas.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

VIALES Y EXTERIORES EN PUERTO REAL

  carreteras y carriles
Trabajamos a obras públicas como pueden ser: jardines, parque peatonales, centros comerciales, zonas peatonales… obras privadas como: recintos vecinales, piscinas, patios de comunidades, rampas… junto a todo tipo de asfaltados que realizamos en Puerto Real. Todo los servicios son realizados por nuestro personal, que está altamente cualificado para desempeñar estas tareas, puede solicitar sin ningún tipo de compromiso su presupuesto,mediante todos los medios que le ofrecemos en nuestra página web. Garantizamos todos los plazos de finalización de obra junto a las mejores calidades, y presupuestos que se ajustan a todo tipo de bolsillos, deposite su confianza en Lanto S.L.
 
  jardines  

ASFALTADO DE CARRILES BICIS EN PUERTO REAL

En esta última década se ha incrementado la cantidad de kilómetros de carriles bicis creados en las ciudades, esto ha fomentado a la población a que se aumente la movilidad, y se reduzca la contaminación. Para todo tipo de trabajos relacionados con el asfaltado de carriles bicis, contamos con la maquinaria y los profesionales necesarios para su realización. En España, en la actualidad el trabajo que mas nos suelen solicitar es el del asfaltado de carriles bicis. En Puerto Real, trabajamos con nuestra especialidad, que es el método slurry, que es un pavimento de asfaltado, cuyas características son que tienen una sencilla reparación, se puede reciclar, y unas grandes cualidades estéticas.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Jardines, viales, exteriores y, carreteras, carriles bici en Puerto Real

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


  Rota 
  Algar