X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Aplicar Resina Epoxi en Torre Alháquime

  resinas epoxi  

SUELOS RESISTENTES DE RESINA EN TORRE ALHÁQUIME

Suelos resistentes de resina epoxi autonivelados en Torre Alháquime. Trabajamos con los pavimentos de resina epoxi en Torre Alháquime, ya que son perfectos para poder renovar el suelo de vivienda o local de negocio, sin tener que involucrarse en obras muy caras, así arquitectos y diseñadores siempre apuestan por este tipo de pavimentos. Se emplean para poder brindar un aire renovado pero sin tener que quitar el pavimento que tiene. Ya que es un método sencillo y rápido.Se compone de un suelo que tiene un polímero termo que cuando se mezcla con el agente catalizador se pone fuerte. Es un material de gran durabilidad, resistente e impermeable y con una terminación muy limpia
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

PAVIMENTO AUTONIVELADO EN TORRE ALHÁQUIME

  suelos autonivelados
En Lanto S.L tenemos la solución ideal para usos domésticos, comercial, guardería son los pavimentos autonivelantes, ya que su duración por desgaste es a largo plazo, es muy sencillo de limpiar, y cuenta con una apariencia estética interesante y personalizada.Contamos con varias terminaciones como puede ser el brillante, satinado o mate, y dispone de una amplia gama de colore. Nuestros pavimentos autonivelantes, disponen de una gran resistencia química y mecánica, cuentan con las flexibilidad que cualquier otro sistema cementoso, y no se fisuran. Tenemos aplicadores con una amplia experiencia y adecuada maquinaria. No lo piense y cuente con el equipo de Lanto S.L para pedir sus servicios, llamando al 647 86 38 37.
 
  paviento con epoxi  

PAVIMENTO DE RESINA EN ESCALERAS EN TORRE ALHÁQUIME

Con varios tipos de resina, se emplean los pavimentos de resina, como podría ser la poliuretánica, acrílica de metilmetracrilato, cemento, poliuretano...siendo más conocida la resina epoxídica.En estos últimos años, se ha ampliado el uso de pavimentos de resinas. Todas las normativas sanitarias y de prevención ha hecho que en los sectores industriales sea obligatorio como alimentación, farmaceúticas o sanitarias. Al no contar con poros ni juntas evitamos que tengan suciedad y microorganismos.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Suelos resistentes de resina epoxi en Torre Alháquime

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


  Rota 
  Algar